lunes, 30 de noviembre de 2009

Video promocional del Portafolio de las Pin-ups

Mi amigo Daniel Ojeda, un chico con mucho talento, ha sido tan amable de preparar un video promocional del portafolio de las Pin-ups. En el podréis ver todas las postales y saber exactamente lo que comprariais.
Estoy entusiasmada con el resultado y espero que os guste!!

Gracias Dani.

María Parra
video

jueves, 19 de noviembre de 2009

Video tutorial Steampunk de YM

Hoy os dejo un video tutorial que a hecho YM de una de las ilustraciones del portafolio Steampunk.
Es una pasada y la ilustración divina.

El programa es SAI.

Recordad que podéis encargar vuestro ejemplar cuando queráis.5 euros a pagar a mediados de diciembre, gastos de envió gratis.

Para reservas escribid a: planofotosl@telecable.es

http://www.youtube.com/watch?v=_TExc3PqITk

María Parra

martes, 17 de noviembre de 2009

Portafolio Steampunk de YM

Y hoy os dejo 2 de las 12 ilustraciones de forman el portafolio. Disfrutad de estas joyas de la ilustracion.


Para reservar vuestro ejemplar escribid a: planofotosl@telecable.es
María Parra

lunes, 16 de noviembre de 2009

Hoy os tengo una gran noticia que estaba deseando dar.

Ya podéis reservar el primer portafolio Steampunk de esta editorial, ilustrado por YM.Este producto esta compuesto por una carpeta laminada, que podéis ver abajo, con 12 postales ilustradas en A6 (9,2 x 13 cms) también laminadas, donde podréis disfrutar del talento de esta promesa de la ilustración y de la magia de un estilo que esta pegando con fuerza en nuestro país y que desde aquí queremos apoyar.La primera edición es de solo 100 ejemplares que saldrán a la venta estas Navidades a un precio de 5 euros y que ya podéis reservar directamente a la editorial para no quedaros sin el vuestro.

Para aquellos que lo reserven los gastos de envio seran gratis y además aquellos que reserven o compren el portafolio via internet podrán acceder a una promo exclusiva en la que no estarán incluidas aquellas personas que esperen a comprarlo en las tiendas. Esta promoción consiste en que entre aquellos que lo pidan directamente a la editorial uno de los compradores puede encontrarse dentro del portafolio con la preciosa sorpresa que veis en la foto superior. Un colgante Steampunk exclusivo creado por Raquel Méndez Barbero, artesana especializada en bisutería. Animaros, uno de vosotros podría conseguir este colgante con cadena gratis!!!

Para reservas escribid a: planofotosl@telecable.es

Y podéis ver más creaciones de Raquel en su blog Girlie Art: http://girlie-art.blogspot.com



María Parra



jueves, 5 de noviembre de 2009

Exposición en el 1er Encuentro Steampunk de Barcelona




Ya os había comentado hace algún tiempo que Ediciones Parra participaría en la exposición que habrá en el primer Encuentro Steampunk de Barcelona pero ya puedo daros mas detalles.
Esta exposición sera el 14 de Noviembre en Espai Jove Boca Nord (c/ Agudells 37 -45 esquina con Rambla de Carmel) en horario de 10 a 14h y de 16h a 20 h y la entrada es gratuita.


Debido a que este evento nos ha pillado con el proyecto del portafolio Steampunk recién comenzado no he podido enviar mas que tres cuadros. El primer cuadro es la primera ilustración del portafolio que también sera la imagen de la carpeta que contenga las postales, realizada por su ilustradora Leticia Jimenez, YM. El segundo cuadro es una ilustración de Oscar M. C. Martin, que se presento a la prueba de selección del proyecto, esta no pertenece al portafolio pero Oscar hará otro portafolio Steampunk para el año que viene y con el magnifico trabajo que hizo considere que era merecedor de que se mostrara su trabajo. Y el tercer cuadro contiene los bocetos de ambas ilustraciones.

Además habrá flyers para publicitar el portafolio Steampunk de YM.

Así que si sois de Barcelona o podeis desplazaros hasta el encuentro os lo recomiendo.

Por desgracia ni yo ni los ilustradores podremos asistir pero los organizadores se encargaran de hacer fotos que luego subiré.


Espero que el encuentro sea un éxito y el año que viene poder enviar mas material y si hay suerte estar allí.




María Parra